Recién Nacido

Por fin tienes en tus brazos a esa personita que has llevado contigo durante 9 meses.
Un cúmulo de sensaciones te invade, no tienes tiempo para nada y menos para pensar que está ocurriendo y el tiempo pasa tan deprisa que solo quieres congelar este instante.
Y es aquí donde queremos ayudarte, con un precioso reportaje newborn lleno de ternura que enseñe lo pequeño que era tu bebé y como está cambiando.

¿Cuándo hacer las fotos de bebés recién nacidos?

Las sesiones de recién nacidos se realizan antes de los 10 días de vida y siempre por la mañana. Lo ideal es hacer las fotos entre el día 6 y el 10. En esos primero días, los bebés duermen más y aún conservan la flexibilidad y las posiciones que han tenido en el útero.

A partir de los 10 días podemos realizar otro tipo de sesiones en el que el bebé estará seguramente despierto.

¿Cómo hacemos las fotos?

En estudio tenemos un espacio especializado para fotos de recién nacidos. Utilizamos un soporte específico para colocarles y telas de diferentes colores y texturas. Además, usamos gorros, mantas y wraps para envolverlos.

También hacemos fotos al bebé sobre otros soportes como cestos o cajas. Todo cuidando la seguridad del bebé. Si en algún momento notamos que no está cómodo la foto no la realizamos. Como estudio profesional, utilizamos iluminación específica.

¿Cuándo estarán listas las fotos?

Al día siguiente de la sesión te enviaremos un enlace a nuestro servidor privado de imágenes a través de un correo electrónico. Allí podrás ver la sesión completa de fotos y realizarás la selección de imágenes para que pasemos a retocarlas y editarlas de manera profesional. Aproximadamente en una semana tendrás tus fotos  seleccionadas listas para descargar o imprimir.

Mantendremos durante un año todas las imágenes en nuestro servidor privado así nos podrás pedir duplicados de las imágenes y de las copias si lo necesitas.

¿Qué estilo tenemos?

Nos caracterizamos por hacer fotos naturales, casi sin atrezzo. El recién nacido es el protagonista de las fotos y el que capta toda la atención de la fotografía. La iluminación también es la protagonista, nos encanta crear atmósferas intimas o naturales.

El fotógrafo o fotógrafa responsable de la sesión está perfectamente cualificado para manejar con seguridad al bebé, además de contar con muchos años de experiencia. El bebé aparecerá dormido en este tipo de fotografías y le colocaremos en posiciones ya estudiadas que nos aseguran unos resultados increíbles.

¿Cuándo reservar la sesión de fotos del bebé?

Lo ideal es que contactes con Imagenia Baby en el último trimestre de embarazo para reservar tu sesión de fotos. Puedes hacerlo por correo electrónico, teléfono o acercándote a nuestro estudio.

Según se aproxime tu fecha posible de parto estaremos en contacto y lo ideal sería que cuando naciera el bebé nos avisaras. El tiempo vuela y cuanto antes cerremos la sesión, mejor.

Siguenos en instagram

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.